Master Yi !!

Publicado: 3 febrero, 2012 de rodesalc en Informática, Juegos, Otros

Ya que el otro día os expliqué como funcionaba el juego de PC: -LOL, hoy os voy a enseñar el heroe que más se manejar.

Em la descripción de cada heroe pone una historia inventada por creadores de dicho juego, que digo algo así:

 Maestro Yi se ha estudiado el arte de la Wuju por más de mil años. Él es el más antiguo conocido humanos que viven en Valoran, pero a la mirada sobre él, le diría que él no más de treinta años de edad.

Si se le pregunta, Yi le dirá que él nació a partir de mechones del    cosmos, y es por eso que se mueve como el viento. Aquellos que lo han enfrentado en un combate conocer la picadura de la Wuju Bladesman-que golpea dos veces, sin previo aviso, y se ha ido. A menudo, la única pista que está a punto de ser golpeado por el Maestro Yi es el silbido de su espada, ya que las partes en el aire.

Luego ya pone una pequeña descripcion de sus habilidades, que siempre son 4, como las de todos los heroes del juego.

Las habilidades de este heroe son:

  • Wuju style (Active):  Maestro Yi cambia su postura. Si está activado, la velocidad de ataque del maestro Yi se reduce, pero hace caso omiso de toda la armadura del objetivo. Mientras que fuera, el estilo Wuju aumenta la velocidad de ataque del maestro Yi.

Bien explicado, lo de active significa que para hacer la habilidad tienes que pulsar un botón, y todo el texto dicho, significa que al usar la habilidad la velocidad del personaje se reduce, pero su fuerza aumenta y se pasa la armadura del enemigo por el ‘forro’.

  • Meditate (Active):  Maestro Yi medita, lo que le permite recuperar la salud cada segundo que permanece en este estado.

Está no tiene mucha cosa que decir, igual que antes tienes que pulsarla para que active y sirve para recuperar vida.

  • Alfa Strike (Active):  Maestro Yi se teletransporta a la localización de una sola unidad, lo golpea con la furia de Wuju, y selecciona un nuevo objetivo. Puede afectar a un máximo de cinco objetivos.

Esta también es simple, se teletransporta a un enemigo y puede golpear hasta 4 más sin que le quiten vida.

  • Highlander (Active): Maestro Yi entra en un trance, donde se convierte en inmune a la magia. Además, si está solo, su velocidad de movimiento es mucho mayor.

Vamos, que si un hereo que utiliza magia, le ataca mientras la tiene activada, no le hará ni ‘cosquillas’, además le sube la velocidad de movimiento, es decir, que corre más.

Por último decir que tiene una habilidad adicional, que es pasiva (Pasive), se trata que de cada 7 golpes, el maestro Yi, golpeará dos veces a cualquier objetivo enemigo. Esta habilidad se llama; Double Strike(Passive)

comentarios
  1. m4dalici dice:

    Rodeshay que resumirlo un poco..:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s