Archivos de la categoría ‘Humor’

Sobre mí en un GIF

Publicado: 8 octubre, 2012 de m4dalici en Humor
Etiquetas:, , ,

Voy a contar cosas Sobre mí en un GIF

Chiste del mundo internete

Publicado: 17 febrero, 2012 de alexandercaisaluisa en Humor, Informática

Estos es un apratado de mundo internete

para reirnos una ratito y psarlo

bien con estos chistes

basados en la vida real ejejjeje

XD

¡¡Top 10 frases graciosas!!

Publicado: 17 febrero, 2012 de julen14 en Humor
  1. Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así
  2. ¿Qué tiene en común el euro y la mujer? Que el euro tiende a subir y la mujer sube a tender.
  3. Todos los hombres merecen que los suban al cielo y cuando esten bien arriba los estrellen contra el suelo.
  4. Los hombres son como los musicos: entran, tocan y se van.
  5. Necesitas 46 músculos para fruncir el ceño, pero solo cuatro para enseñar el dedo.
  6. Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing (un patadón)
  7.  Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir.
  8. ¿Por qué temblara la gelatina? ¿será que sabe lo que le espera?
  9. Quiero comprarme un boomerang nuevo, ¿cómo me deshago del viejo?
  10. En que se parecen las mujeres a los paracaidas, en que solo sirven abiertas.

Los mejores…

Publicado: 17 febrero, 2012 de rodesalc en Cine y TV, Humor, Otros, Uncategorized

Aquí os dejo unos videos de los más “locos” del mundo para mi gusto, Jackass:


 

El problema de hacerlo todo al pie de la letra

Publicado: 17 febrero, 2012 de dapaspei en Humor

Chiste del mundo internete

Publicado: 17 febrero, 2012 de alexandercaisaluisa en Humor, Informática

Este tipo de chiste nos hacen ver que internet

pos esta imagen de aqui alado tiene sus partes buenas y malas

como ves Internet salva vidas

 

jejejejejjejeje XD

Chiste del mundo internete

Publicado: 17 febrero, 2012 de alexandercaisaluisa en Humor, Informática, Uncategorized

Este tipo de chistes nos hacen ver que el internet tiene

cosas buenas y cosas malas mejor no te confies

aver si como a nuestro colega de la imagen nos toca dicha

modelo jejejejejejejejejejejej XD

El lado cómico de los vehículos!

Publicado: 30 enero, 2012 de rodesalc en Humor, Motor, Noticias, Otros
Etiquetas:

Hoy me he parado a ver una página, podríamos decir de chiste, y como no, pues aquí expongo mi noticia, como siempre del mundo del motor.

El vehículo llamado Mazda ‘Laputa’ no es un chiste caballeros/as, es la realidad.

El Mazda Laputa es un clon del bien llamado Kei Suzuki . Se trataba de un coche kei de Mazda en Japón. El ‘Laputa’ fue introducido en 1999 como una especie de SUV mezcla de coche y kei. El Laputa fue rediseñado ligeramente para 2001 y se retiró en 2006. El Laputa estaba disponible con delantera o tracción total , y como de 3 puertas hatchback de 5 puertas o Station Wagon . Ambos SOHC y DOHC motores se utilizaron.

No es un coche de alta gama ni fama, pero me ha parecido interesante exponérselo antes ustedes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Origen de la moneda de Homer Simpson

Publicado: 27 enero, 2012 de alexandercaisaluisa en Humor
Etiquetas:, , ,

Pepe (el del goloso) es un quiosquero de Avila que se sorprendió mucho al encontrar entre sus monedas
una no muy común en ella se la cara de un personaje de dibujos animados en especifico
Homer Simpson Pepe comenta que este trabajito lo abra hecho algún joyero ya que esta
trabaja ditá esta moneda pero bueno para este hombre esto quedara como una anécdota
pero seguramente esperara encontrarse en su vida con Bart la pequeña Lisa o la del pelo azulado Marge
y por que no Maguie

Mejor momento de Emilio!! ( Aqui no hay quien viva!! ) jajaja

Publicado: 15 noviembre, 2011 de rodesalc en Humor, Otros
Etiquetas:

Aqui os dejo el mejor momento de Emilio, el portero de: ‘Aqui no hay quien viva’.